top of page

HIGIENE FACIAL

Consiste en una higiene básica, pensada para mantener la piel limpia y equilibrada. Incluye una limpieza básica y tonificación, seguida de peeling encimático con extractos de Papaya aplicado con suaves movimientos, que prepararán la piel para la mascarilla que escogeremos según tus necesidades. El final es perfecto, un masaje relajante para que además de que te veas guapa te sientas fantástica!

 

EXFOLIACIÓN CORPORAL

El peeling realizado con un suave masaje, elimina células muertas acumuladas, alisa la piel, elimina impurezas de manera efectiva y relajante, así como deja una capa lisa en la piel para obtener un tono uniforme, perfecto!! La hidratación proporciona a la piel las vitaminas y nutrientes que necesita, dejándola visiblemente más firme y tersa, hace además que el bronceado sea más duradero!

Y además le sumámos nuestra mascarilla de vino y sus Polifenoles, rica en Viamina A, C , E y minerales, que estimulará el crecimiento celular y su regeneración. Un ratito para el relax y el cuidado.

presoterapia-5-sesiones-25-19_edited_edi

Presoterapia

La presoterapia tiene muchas aplicaciones, dos de las más importantes son: La retención de líquidos por su efecto de drenaje centrípeto que facilita el trayecto de la linfa, y ayuda a normalizar la acumulación de líquido. 

Y para la celulitis, la presoterapia como tratamiento complementario, ayuda a estimular el flujo por venas, arterias y vasos linfáticos.

celulitis-XxXx80_edited.jpg

Cavitación

La Cavitación es un tratamiento para reducir y eliminar grasa localizada. És la llamada LIPOSUCCIÓN SIN BISTURÍ. Las ondas de Cavitación crean unas micro-burbujas que que al agrandarse hacen implosión y eliminan las células grasas. Conviertiédolas en una substáncia líquida que eliminaremos a través del sistema Línfático.

lipoescultura-laser_edited_edited_edited

Radiofrecuencia

La Radiofrecuéncia, emite unas ondas electromagnéticas que calientan la grasa favoreciendo su eleminación. Es altamente REAFIRMANTE, elimina GRASAS (piel de naranja), aungmenta el RIEGO SANGUÍNEO, y favorece la CREACIÓN de COLÁGENO. Por tanto es un aliado ideal tanto para tratamientos faciales como corporales.

bottom of page