· Flores de Bach · 

· Acupuntura ·

Descubre nuestras Terapias Naturales y nuestra oferta de Masajes, 

dedícate un momento para tí, ¡te lo mereces! 

Natur-Coqueta 

· Flores de Bach · 

· Acupuntura ·

Las flores de Bach son esencias 100% naturales que se usan como tratamiento desde hace más de 80 años. Desarrolladas por Edward Bach, homeópata inglés en la década de 1930, no presentan contraindicaciones ni interfieren con otras terapias ofreciendo resultados notables y rápidos.

Hay una clara conexión entre lo que sentimos y lo que nos pasa físicamente. Por ejemplo: el estrés nos puede provocar cambios de humor, agotamiento, carga muscular (sobre todo en cervicales), insomnio o bajada de defensas.

Empezar una dieta, dejar de fumar, ansiedad. Pasar un mal momento personal, puede desembocar en soledad, angustia o incluso depresión. A veces tenemos falta de concentración provocada por nervios o inseguridad... Nuestra terapeuta Mirea Carulla realiza un diagnóstico personalizado para tratar cada caso.

La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china con  siglos de historia, reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como tratamiento eficaz de al menos 49 enfermedades desde 1979, como:

Trastornos del dolor lumbalgia, ciática, fatiga, dolor cervical, migrañas... Trastornos ginecológicos, dolor menstrual, menopausia... Problemas tipo circulatorio, digestivo, enfermedades de la piel...

También nos ayuda con nuestras emociones, estrés, ansiedad, depresión...

Mediante palpación y observación del cuerpo, la terapeuta adecuará el tratamiento a tus necesidades, haciéndolo 100% personalizado, eficaz y seguro.

 

Recomendado para todo tipo de personas.

Masaje relajante

Masaje corporal efectuado con una presión media y movimientos lentos, suaves, largos. Proporciona una gran sensación de bienestar liberándonos de estrés y ayudándonos a restablecer el equilibrio.

Quiromasaje

Técnicas dirigidas a aliviar dolores musculares producidos por una lesión, contractura, mal gesto o mala postura. Friccionando, amasando, y presionando de la manera adecuada con las manos, obtendremos una sensación de descarga muscular, alivio del dolor y relajación.

Reflexología Podal

Terapia que trata la salud integral del cuerpo a través de su reflejo en los pies mediante presiones en las diferentes zonas o el dorso. Relaja, estimula la vitalidad, activa la circulación sanguínea, fortalece las defensas, desbloquea centros de energía, desintoxica, alivia el dolor...

Anticelulítico

Masaje energético acompañado de amasamientos, fricciones y vaso constricción sobre la grasa acumulada alternado con Drenaje Linfático. Estas técnicas ayudan a que se rompan las células de grasa, y rebaja el volumen de la zona entre 2 y 4 cm. 

Encuentra el masaje que mejor se adapta a tus necesidades, podemos asesorarte si tienes alguna duda.

Descubre toda nuestra oferta de Masajes.

· Masajes ·

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

La Coqueta de Gràcia